Julián Elfenbein protagonizó inédito momento en "Pasapalabra"

Fue en el juego de "La Pista" que al conductor del espacio se le ablandó el corazón, e intentó ayudar a los participantes.
Julián Elfenbein protagonizó inédito momento en "Pasapalabra"
Espectáculos , Jueves 10 de enero de 2019 a las 11:46 horas

Por estos días el estelar de concursos de Chilevisión "Pasapalabra" se encuentra en su temporada de verano, por lo que cuenta con nuevos participantes que llegan en búsqueda del ansiado "Rosco", el que se encuentra acumulado en 86 millones de pesos.

Y en su último capítulo emitido la noche de este miércoles, se vivió un insólito momento, pues el conductor del programa Julián Elfenbein ayudó a Andrés Alemparte y Catalina Vallejos mientras participaban en el juego de "La Pista".

Las claves en el juego eran "es la 'voz en off' de un conocido programa"; "Quería ser periodista deportivo, igual que su abuelo"; "Fue uno de los descubridores de Felipe Camiroaga"; "Fue animador de un programa demasiado juvenil" y "Plaza Italia es un lugar que lo marcó", sin embargo ninguno de los dos pudo adivinar quién era el personaje incógnito.

Imagen foto_00000001

En ese momento, de forma inédita, Julián realizó una pregunta a producción: "Quiero preguntar si puedo agregar una sexta pista (...) estoy autorizado". Por lo que posteriormente agregó: "Está actualmente en televisión, no en este canal".

Inmediatamente Andrés Alamparte indicó que la persona era "el compañero de Marcelo Comparini y Sergio Lagos en Sigamos de largo", refiriéndose a Marco Silva. Si bien no era él la respuesta correcta, de todas formas acertó, ya que mencionó a Marcelo Comparini, quien era precisamente el personaje incógnito.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular