Julián Elfenbein al inicio de «Pasapalabra»: "Los cambios son urgentes"

El animador del espacio de concursos comenzó el programa señalando que "CHV y Turner se han esforzado en informar 24/7, pero nuestra misión también es entretener".
Julián Elfenbein al inicio de «Pasapalabra»: "Los cambios son urgentes"
Espectáculos , Martes 29 de octubre de 2019 a las 11:19 horas

Luego de una semana sin ser emitido, «Pasapalabra» regresó a las pantallas de CHV este lunes 28. 

Sin estar exento de lo que ocurre en nuestro país, Julián Elfenbein dio inicio al programa refiriéndose a las manifestaciones sociales que se han registrado en todas las regiones de nuestro país, en el marco de las demandas planteadas al Gobierno.

"Amigas, amigos: para nadie es un misterio lo que estamos viviendo como país. La ciudadanía se ha manifestado legítimamente. El 99% de la población se ha manifestado en familia y en paz", comenzó su mensaje el animador.

Además, sostuvo que "espero que las autoridades estén escuchando ese pedido, ese llamado a establecer un nuevo Pacto Social, a terminar con la desigualdad definitivamente en nuestro país. Los cambios son urgentes".

"CHV y Turner se han esforzado, en todas sus plataformas, en informar 24/7. Pero nuestra misión también es entretener. «Pasapalabra» es un programa donde la meritocracia es la esencia, reunirse en familia, en paz, en la sana y divertida entretención, para aprender juntos", agregó Elfenbein.

Por último, el animador del espacio de concursos concluyo diciendo que "ese es el llamado que hacemos como canal y como programa, y es por eso que, además, de la información permanente, queremos hacer ahora un espacio, un paréntesis de entretención en familia. Los invito a ver un nuevo capítulo de «Pasapalabra»".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco
Regiones 20:02 El Capitán de Corbeta del Puerto de Algarrobo, David López, avisó que para este martes se tiene considerado retomar las labores en la zona donde ocurrió esta emergencia, pero esta vez, "en sectores más alejados y sectorizados".
Fiscalía solicita formalizar a secretario del Senado por infringir medidas sanitarias
Nacional 20:47 Raúl Guzmán está siendo investigado por haber asistido a un restorán de San Miguel en plena pandemia.