Julián Elfenbein al inicio de «Pasapalabra»: "Los cambios son urgentes"

El animador del espacio de concursos comenzó el programa señalando que "CHV y Turner se han esforzado en informar 24/7, pero nuestra misión también es entretener".
Julián Elfenbein al inicio de «Pasapalabra»: "Los cambios son urgentes"
Espectáculos , Martes 29 de octubre de 2019 a las 11:19 horas

Luego de una semana sin ser emitido, «Pasapalabra» regresó a las pantallas de CHV este lunes 28. 

Sin estar exento de lo que ocurre en nuestro país, Julián Elfenbein dio inicio al programa refiriéndose a las manifestaciones sociales que se han registrado en todas las regiones de nuestro país, en el marco de las demandas planteadas al Gobierno.

"Amigas, amigos: para nadie es un misterio lo que estamos viviendo como país. La ciudadanía se ha manifestado legítimamente. El 99% de la población se ha manifestado en familia y en paz", comenzó su mensaje el animador.

Además, sostuvo que "espero que las autoridades estén escuchando ese pedido, ese llamado a establecer un nuevo Pacto Social, a terminar con la desigualdad definitivamente en nuestro país. Los cambios son urgentes".

"CHV y Turner se han esforzado, en todas sus plataformas, en informar 24/7. Pero nuestra misión también es entretener. «Pasapalabra» es un programa donde la meritocracia es la esencia, reunirse en familia, en paz, en la sana y divertida entretención, para aprender juntos", agregó Elfenbein.

Por último, el animador del espacio de concursos concluyo diciendo que "ese es el llamado que hacemos como canal y como programa, y es por eso que, además, de la información permanente, queremos hacer ahora un espacio, un paréntesis de entretención en familia. Los invito a ver un nuevo capítulo de «Pasapalabra»".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
SML confirmó suicidio por ahorcamiento de mujer e hija en comunidad mapuche
Regiones 07:00 La información fue dada a conocer por el fiscal Enrique Vásquez, quien investiga junto a la Brigada de Homicidios de la PDI el deceso de las víctimas.