Julia Vial y Eduardo de la Iglesia animarán la versión 2020 del Festival de Chanco

El evento que se llevará a cabo los días viernes 14 y sábado 15 de febrero será transmitido por La Red.
Julia Vial y Eduardo de la Iglesia animarán la versión 2020 del Festival de Chanco
Espectáculos , Viernes 31 de enero de 2020 a las 17:41 horas

Un nuevo festival se tomará las pantallas de la televisión chilena durante esta época estival, se trata del festival de Chanco, el que será transmitido por La Red.

El evento que se llevará a cabo los días viernes 14 y sábado 15 de febrero, será animador por la dupla del matinal «Hola Chile» de la señal privada, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

"Estamos contentos, felices de esta nueva oportunidad que se nos da", dijo la comunicadora sobre esta nueva experiencia en entrevista con La Cuarta.

En tanto el ex conductor de «Así somos» sostuvo que "es otro escenario, con el público en vivo. Es un rico desafío. Con la Julia no solo animamos el matinal, sino que hacemos varias cosas como dupla, tenemos harto fiato y la verdad es que nos resulta bien".

La parrilla de artistas está conformada por artistas nacionales e internaciones como son: Ella Baila Sola, Fulanito, Organización X, Hechizo, Vicho y las Gaviotas, los mismos de la teleserie «Gemelas» de Chilevisión.

El encargado de hacer reír al público de Chanco y a los televidentes será el humorista nacional Memo Bunke.

De los artistas, para Julia su favorito es Ella Baila Sola ya que, "me recuerda mi juventud", en tanto Eduardo señala que "al ver el playlist de los artistas con mis amigos se generó un karaoke con los éxitos de Fulanito".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.