Julia Vial fue criticada tras coincidir con Patricia Maldonado sobre "populismo" en TV

Un usuario de redes sociales tildó a la conductora de «Hola Chile» de La Red de "cínica".
Julia Vial fue criticada tras coincidir con Patricia Maldonado sobre "populismo" en TV
Espectáculos , Jueves 16 de enero de 2020 a las 13:46 horas

La conductora del matinal «Hola Chile» de La Red, Julia Vial, comentó los dichos de Patricia Maldonado respecto al "populismo barato" de algunos animadores y rostros de la televisión durante la crisis social.

La "congelada" panelista de «Mucho gusto» sostuvo hace algunos días, "escuché a una animadora diciendo: ´Yo quiero compartir mi sueldo' ¿Y por qué no lo dio antes? Lo que hacen algunos animadores es populismo barato, yo no voy a repartir mi sueldo, yo sé a quién tengo que ayudar. Qué bondadoso repartir el sueldo". Yo, con esto, me he dado cuenta quien es quien en la TV. Y hoy en día está claro que es mejor ir para un lado y, eso, a mí me provoca un poco de náuseas", declaró.

Y sobre estos dichos, Julia se cuadró con Patricia, y la definió como una persona "encantadora".

"Yo he estado un par de veces con Patricia Maldonado, en eventos organizados por una revista, de repente me la pillo en la peluquería, pero en persona ella es encantadora, no tiene nada que ver con este personaje intolerante de la televisión", comenzó diciendo.

Luego también le encontró razón al hecho de no hacer públicas las ayudas, "a mí me pasa lo mismo que a Patricia Maldonado. Yo encuentro que lo que haces con tu mano derecha no tiene por qué saberlo tu mano izquierda (...) Si tú quieres ser realmente solidario no tienes que hacerlo en televisión públicamente o contándole al público, 'oh, voy a donar la mitad de mi sueldo', que es lo que hicieron María Luisa con (su equipo). Ese gesto lo encuentro súper valorable, pero calladito es más bonito. No tiene por qué todo el mundo enterarse", argumentó.

Pero estas declaraciones no cayeron muy bien en los televidentes, y un usuario en redes sociales criticó a la comunicadora y la tildó de cínica.

"Eres muy cínica, hablas bien de la Maldonado porque le tienes miedo y sabes que si hablas mal de ella, corres el riesgo que te pegue un combo en el hocico", le escribió el sujeto en la cuenta de Twitter de Vial, que lejos de callarse le contestó.

¿Y por qué me pegaría? Siempre he dado mi opinión... así que de cínica, nada", cerró.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.