Julia Vial en cuarentena preventiva por caso de coronavirus en colegio de su hijo

Cabe señalar que la profesional no presenta síntomas relacionados a la enfermedad, pero el canal decidió de igual forma que la animadora no fuera al programa.
Julia Vial en cuarentena preventiva por caso de coronavirus en colegio de su hijo
Espectáculos , Martes 17 de marzo de 2020 a las 12:39 horas

Julia Vial, animadora del matinal «Hola Chile» de La Red se ausentó del espacio como medida de prevención ante un posible contagio de coronavirus.

Su compañero de funciones en el programa, Eduardo de la Iglesia, anunció que la ex integrante de Canal 13 inició una cuarentena preventiva debido a que en el entorno del colegio del hijo menor de la profesional, se detectó un caso de Covid-19.

"La mamá de un compañerito dio positivo al coronavirus. Julia estuvo en una reunión de apoderados con ella y su hijo compartió con el niño", detalló, según recoge Página7.

De la Iglesia también agregó que tres programas de la estación privada no serán emitidos durante la semana, "eso conlleva que equipos de producción, dirección, periodistas y todo el mundo, comience a quedarse en la casa", dijo, para luego agregar que "estamos aquí lo justo y necesario".

Cabe señalar que Julia Vial no presenta síntomas relacionados a la enfermedad, pero el canal decidió de igual forma que la animadora no fuera al programa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".