Julia Vial desmintió que exista un brote de Covid-19 dentro de La Red

La conductora de «Hola Chile» aseguró que dentro de la estación privada solo hay dos personas contagiadas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Julia Vial desmintió que exista un brote de Covid-19 dentro de La Red
Espectáculos , Lunes 15 de junio de 2020 a las 17:57 horas

Julia Vial descartó durante la emisión del programa «Hola Chile» de La Red que exista un brote de Covid-19 al interior de la señal.

En las últimas horas se informó que al menos seis trabajadores del canal habrían contraído la enfermedad, integrantes del programa que anima la periodista y también del espacio nocturno «Así somos».

Pero según palabras de Vial, solo hay dos contagiados en el canal, uno es el editor periodístico del ex matinal, Javier Cavallín, y otro trabajador que se encuentra "muy complicado" de salud.

"Queremos aclarar que no existe tal brote, pero que efectivamente tenemos un compañero que está muy complicado hace un par de semanas, y que estamos como canal con él, acompañándolo", dijo.

Sobre el integrante de su programa, Julia indicó que ya está superando al Covid-19. "Nuestro editor periodístico efectivamente tiene coronavirus pero él se contagió en el supermercado y de inmediato entró en cuarentena. Él está precisamente saliendo de la enfermedad", afirmó.

"Le enviamos nuestros saludos a Javier Cavallín y a nuestro compañero que está complicado", manifestó la profesional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.
Rodrigo Cerda y sus primeras palabras como Ministro de Hacienda: "La prioridad es la reforma de pensiones"
10:02 El ingeniero comercial declaró que esperan llegar pronto a un acuerdo, pero que para eso "hay que trabajar mucho".