Julia Vial desmintió que exista un brote de Covid-19 dentro de La Red

La conductora de «Hola Chile» aseguró que dentro de la estación privada solo hay dos personas contagiadas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Julia Vial desmintió que exista un brote de Covid-19 dentro de La Red
Espectáculos , Lunes 15 de junio de 2020 a las 17:57 horas

Julia Vial descartó durante la emisión del programa «Hola Chile» de La Red que exista un brote de Covid-19 al interior de la señal.

En las últimas horas se informó que al menos seis trabajadores del canal habrían contraído la enfermedad, integrantes del programa que anima la periodista y también del espacio nocturno «Así somos».

Pero según palabras de Vial, solo hay dos contagiados en el canal, uno es el editor periodístico del ex matinal, Javier Cavallín, y otro trabajador que se encuentra "muy complicado" de salud.

"Queremos aclarar que no existe tal brote, pero que efectivamente tenemos un compañero que está muy complicado hace un par de semanas, y que estamos como canal con él, acompañándolo", dijo.

Sobre el integrante de su programa, Julia indicó que ya está superando al Covid-19. "Nuestro editor periodístico efectivamente tiene coronavirus pero él se contagió en el supermercado y de inmediato entró en cuarentena. Él está precisamente saliendo de la enfermedad", afirmó.

"Le enviamos nuestros saludos a Javier Cavallín y a nuestro compañero que está complicado", manifestó la profesional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.