Julia Vial calificó de "miopes" a diputados tras pelea en el Congreso

La conductora del matinal «Hola Chile» de La Red criticó la disputa protagonizada por Pamela Jiles y otras diputadas al encarar mediante fotos al ministro Andrés Chadwick por su responsabilidad en muerte durante protestas.
Julia Vial calificó de "miopes" a diputados tras pelea en el Congreso
Espectáculos , Jueves 24 de octubre de 2019 a las 17:32 horas

El diputado de Renovación Nacional, Andrés Longton, estuvo invitado en el matinal «Hola Chile» de La Red donde comentó el ampliamente criticado momento que protaginizaron en la Cámara de Diputados, Pamela Jiles con las diputadas Camila Flores, Marcela Sabat y Érika Olivera al encarar al ministro del Interior, Andrés Chadwick por las muertes y violaciones a los Derechos Humanos que se han producido durante las protestas.

En ese sentido, el parlamentario dijo. "Cuando uno ve la pelea de los parlamentarios, y le ponen un cartel al ministro en frente de su cara, es una provocación. Si nosotros seguimos peleados adentro, es poco lo que podemos entregarle a la gente afuera", reflexionó el diputado. "Fue triste lo que sucedió, da un poco de pena, porque es el impedimento de ver un poco más allá", argumentó Longton.

Luego llegó el momento en que intervino la conductora del espacio, Julia Vial quien dio su opinión respecto al altercado.

"A mí me dio vergüenza por las diputadas de su colisión y por las que fueron a enrostrarle al ministro las cifras", planteó, para luego agregar.

"¿Con qué cara le piden respeto a la gente después de este espectáculo? Mientras ustedes daban ese espectáculo, a kilómetros en Viña del Mar, se daba una marcha masiva de gente impresionante y entendiendo el sentido de lo que estaba demandando la calle", agregó.

"Ustedes en este edificio de cristal, ganando sueldos millonarios, sin darse cuenta todavía, ¡todavía! De lo que está pasando", remarcó la animadora. "Yo ayer quedé más decepcionada de votar por quienes voté", declaró.

Muy molesta la comunicadora le dijo al diputado. "¿Cómo son tan miopes? ¿Van a estar peleando a esta altura del partido por el proyecto?".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 10/08/2020 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 10/08/2020 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.