«Juego contra Fuego» debutó con críticas a la "hiperventilada" concursante

En el primer capítulo de este nuevo programa se enfrentaron Macarena y Jorge, donde la mujer, madre de ocho niños resultó vencedora.
«Juego contra Fuego» debutó con críticas a la "hiperventilada" concursante
Espectáculos , Lunes 19 de agosto de 2019 a las 18:06 horas

Este lunes debutó el nuevo programa de concursos y cocina de Canal 13, «Juego contra Fuego» animado por Leo Caprile.

En cada capítulo dos competidores se medirán en una serie de desafíos de conocimientos sobre preparaciones y comidas, para luego preparar la receta de quien gane la primera parte.

Tras esto los concursantes se pondrán a prueba y un famoso elegirá al gran ganador del capítulo, quien podrá quedarse a seguir ganando premios en dinero los programas siguientes, o llevarse lo que ya consiguió.

En el debut del espacio televisivo se enfrentaron Macarena y Jorge donde la primera ganó la primera parte del programa y consiguió que se cocinara chupe de locos, esta decisión la tomó la famosa invitada del día que fue la actriz Josefina Montané.

Macarena, madre de ocho hijos, optó por la opción de ir nuevamente este martes al programa para seguir ganando más premios. Esta situación no gustó mucho en redes sociales, ya que criticarón la actitud de la ganadora a la que tildaron de "hiperventilada".

"Qué mujer más insoportable", "¡Uy, la señora hiperventiladaa, sosiegate una rato por Dios!", "Callen a esa señora por favor", "¡Me encantó el programa! Pero la Señora me pone como nerviosa" fueron algunos de los comentarios negativos sobre la personalidad de Macarena.

Pero, también hubo opiniones positivas para el nuevo programa. "Muy buen programa, al fin algo bueno y no las telenovelas pesadas...es idea mía, pero me cuesta entender lo que dice Leito, habla bajito o yo no escucho...", "Prefiero esto a ver teleseries y además que sean repetidas", "¡Qué onda los comentarios mala onda! ¿Les molesta que la señora sea feliz? Por favor háganse ver! Que pena saber qué hay tanta gente así #JuegoContraFuego el programa lo encontré súper! Divertido y trae un poco de los programas antiguos que veía de chica".

Cabe señalar que «Juego contra Fuego» se emitirá de lunes a viernes a las 15:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.