Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Juanfra Matamala decidió voluntariamente ir a Capilla en "Rojo"

Juanfra Matamala decidió voluntariamente ir a Capilla en "Rojo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto luego de ser acusado, tanto de sus compañeros como de los televidentes, de "favoritismo" por parte de la producción.

Juanfra Matamala decidió voluntariamente ir a Capilla en "Rojo"
Martes 18 de diciembre de 2018 09:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes el bailarín de "Rojo" Juanfra Matamala, debió dar explicaciones en pantalla luego del milagroso rescate de capilla que protagonizó el viernes pasado, cuando con ni siquiera presentarse en el escenario fue salvado por la votación popular.

Esto le valió ser blanco de críticas tanto de televidentes como participantes, donde acusaron a la producción de tener un favoritismo evidente hacia el bailarín, debido a los habituales permisos que le entregan para ausentarse en instancias claves de la temporada.

Luego de esto, Juanfra quedó dentro de los cinco participantes en camino a la gran final junto a Xiomara Herrera, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Canobra y Francisco Solar.

Es por esto que en el episodio emitido este lunes, el bailarín decidió enfrentar las críticas: "Cuando me dieron la posibilidad de volver a la competencia en esta temporada, le dije a la producción que tenía ocupado el día 15 por compromisos de trabajo", detalló Juanfra, asegurando que fue la producción quien lo "autorizó a faltar".

Posterior a su espectáculo, los jueces lo enviaron a capilla, debido a que su presentación la realizó "sin ganas". A lo que Matamala aseguró que tuvo problemas técnicos con la escenografía, además de revelar una interesante petición que le realizó a la producción del espacio buscatalentos.

Imagen foto_00000001

"Pedí una reunión con producción y pedí que si hoy ganaba o perdía quería irme yo al viernes de eliminación. Siento que se lo debo a mis compañeros por lo que pasó el viernes", reveló Matamala.

"Me voy con la frente en alto... Han sido días duros y siento que mi cabeza ha estado en otro lado", finalizó el bailarín.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios