Juanes sorprendió a sus fans interpretando «Seek and destroy» de Metallica

El cantante colombiano fue el encargado de cerrar la 25º edición del Festival Rock al Parque, evento gratuito que se lleva a cabo en Bogotá.
Juanes sorprendió a sus fans interpretando «Seek and destroy» de Metallica
Espectáculos , Martes 2 de julio de 2019 a las 14:45 horas

Juanes se presentó en el Festival Rock al Parque de Bogotá (Colombia) y sorprendió a todos con su interpretación de la emblemática «Seek and Destroy» de Metallica.

El cantante colombiano fue el encargado de cerrar la 25º edición del evento musical gratuito que se lleva a cabo todos los años en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, ubicado en la capital colombiana.

La intensa lluvia en el lugar no fue factor ni impedimento para que las decenas de miles de asistentes vibraran con el show que ofreció el músico local, que tocaba por primera vez en Rock al Parque.

Juanes fue ovacionado por el público luego de versionar el tema de Lars Ulrich, James Hetfield y Cliff Burton.

Mira el video:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 19:04 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Lactante de 10 meses es una de las cinco nuevas víctimas fatales por Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 14:57 Con esta cifra, ya son 77 las víctimas fatales a raíz de la pandemia en esta zona del país.