Juan Pedro Verdier anuncia el cierre de su popular canal de YouTube

El ex "Mekano" entregó la lamentable noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales.
Juan Pedro Verdier anuncia el cierre de su popular canal de YouTube
Espectáculos , Jueves 3 de enero de 2019 a las 13:13 horas

La tarde de este miércoles, el ex integrante del extinto programa juvenil "Mekano" Juan Pedro Verdier, anunció a través de sus redes sociales el cierre de JuanPedroTV, su canal de YouTube.

Si bien el comunicador mantenía una fiel audiencia y más de 600 mil suscriptores, indicó que luego de cumplir con algunos compromisos comerciales que tiene pendiente, no seguirá subiendo registros a su plataforma.

"Llegó el día que siempre había temido... Me rindo, hice todo lo posible pero quizás el sueño era demasiado grande, quizás yo fui incapaz de hacerlo realidad, no sé", señaló Juan Pedro en una publicación que compartió en Facebook, para luego replicar en su Instagram, donde agregó: "Con una tristeza indescriptible me despido".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias #FuturasLeyendas de @youtube 🎙️

Una publicación compartida por Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv) el 2 de Ene de 2019 a las 5:55 PST

En este canal Verdier compartía diversos registros, especialmente de tecnología, entretenimiento y vida personal. "En este canal nos juntamos a pasar un buen rato y compartir nuestros conocimientos y gustos por las nuevas tendencias en tecnología y comunicación", señala la información del perfil de su espacio.

Por otro lado, sus seguidores le han manifestado su tristeza, pidiéndole que no cierre el canal y esperando que este cambie de opinión. "Aprendí muchas cosas de ti. No lo cierres", "Es una verdadera pena que nos dejes a mitad de camino", fueron algunos comentarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.