Juan Pablo Queraltó se disfrazó de Christian Grey e hizo notable show de stripper

FOTOS: El panelista de Chilevisión fue parte de una osada performance en el Club Burbujas.
Juan Pablo Queraltó se disfrazó de Christian Grey e hizo notable show de stripper
Espectáculos , Miércoles 11 de abril de 2018 a las 14:37 horas

Cerca de 500 mujeres estaban apostadas en el Club Burbujas para ver el show de un debutante stripper, nada menos que el panelista de Primer Plano, Juan Pablo Queraltó.

El comunicador salió a escena caracterizado de Christian Gery, el afamado protagonista de la saga 50 sombras de Grey, desde ahí en adelante fue todo un acontecimiento para JP quien comentó así su experiencia al diario La Cuarta.

Imagen foto_00000001

"Me saqué la máscara y las reacciones fueron diversas. Algunas estaban con al boca abierta al ver que era yo, y otras aplaudían. Varias me tocaron el popín, piernas, pecho, brazos y una quería bajarme, pero impedí que eso ocurriera" dice el panelista de Chilevisión.

JP dijo también que minutos antes de subir a escena "tenía miedo de que no les gustara y pifiaran lo que hiciera. Y era súper probable, no puedo competir con los vedettos. Yo era un stripper más modesto" dice con humildad Queraltó.

"Me subí a bailar y quedé casi como Diosito me echó al mundo. Era todo un tema sacarme la ropa, aparte había todo un juego de sacarse el boxer y quedarse con uno más pequeño", manifestó finalmente JP que hizo toda la performance como parte de la nueva sección "cambio de roles" del remozado estelar Primer Plano del canal de Turner.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Alejandro Castro: Informe revela que activista medioambiental de Quintero se suicidó
Regiones 11:01 Reportaje de The Clinic consigna, según antecedentes de Fiscalía, que no hubo participación de terceras personas en la muerte del joven dirigente.
Fiscalía investiga publicaciones que advertían de matanza masiva en el mall Costanera Center
Nacional 08:17 Dos cuentas de redes sociales anunciaron el hecho, que se iba a registrar el pasado sábado 16 de marzo, a las 17:00 horas.