Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Juan Pablo Queraltó fue víctima de un violento asalto mientras se dirigía a CHV

Juan Pablo Queraltó fue víctima de un violento asalto mientras se dirigía a CHV

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fran Sfeir, esposa del periodista sostuvo que su marido fue apuntado por dos pistolas por lo que tuvo que entregar su vehículo.

Juan Pablo Queraltó fue víctima de un violento asalto mientras se dirigía a CHV
Martes 10 de diciembre de 2019 18:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El periodista Juan Pablo Queraltó fue víctima de un violento asalto en la mañana de este martes mientras se dirigía a Chilevisión.

Julio César Rodríguez, conductor del programa «Contigo en la mañana» sostuvo que el profesional sufrió una "encerrona", cuando manejaba para participar en el matinal. Luego Paulina Rojas, panelista del espacio dio más detalles.

"En la mañana bien temprano me escribió Fran Sfeir y me dice que por favor le avise a nuestro jefe que Juan Pablo había tenido este lamentable suceso. Él venía al canal, me llamó la atención porque siempre llega antes que yo. Hablé con él, y ahora está constatando lesiones", dijo.

En la "encerrona" que sufrió Queraltó, fue atacado por cuatro delincuentes que le provocaron un corte en la cabeza, expresó la esposa del periodista agredido, Fran Sfeir.

"Qué lata volver a hablar de un hecho así es nuestras vidas (...) JP está declarando hace horas, todavía le sigue sangrando la cabeza. Es una lata", partió diciendo.

La ex integrante de «3x3» de Canal 13, agregó que el lamentable suceso ocurrió en el enlace del sistema norte-sur de la Autopista Central. y según sus propias palabras, a su esposo al parecer lo habrían estado esperando.

Luego, indicó que Juan Pablo fue obligado a descender del vehículo, fue arrastrado por el piso y apuntado con dos pistolas, por lo que tuvo que entregar su auto, a unos aparentes menores de edad.

Finalmente los hechos fueron denunciados a Carabineros, por lo que está en espera de poder recuperar sus documentos y el vehículo

A pesar de lo grave que resultó el asalnto, Queraltó resultó sólo con un fuerte golpe en su cabeza.

PURANOTICIA

Cargar comentarios