Juan Manuel Astorga abandona TVN y se une a grupos de radios manejadas por Mega

El conductor de "El Informante" asumirá como director de Radio Infinita perteneciente al grupo Behía.
Juan Manuel Astorga abandona TVN y se une a grupos de radios manejadas por Mega
Espectáculos , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 23:32 horas

Este jueves se dio a conocer que el conductor y comunicador Juan Manuel Astorga que pertenecía a las filas de Televisión Nacional decidió no renovar su contrato que vence este 31 de diciembre y abandonará la red estatal y sus funciones en el canal.

Juan Manuel Astorga llegó al canal el año 2013 en donde se hizo cargo de la conducción del noticiero Medianoche además de ser el hombre ancla de las noches de la señal 24 horas con el espacio Vía Pública.

El rol más preponderante que tuvo Astorga en la red estatal estuvo en la conducción del espacio El Informante. En su salida de la red estatal el comunicador dijo "me voy profundamente agradecido de Televisión Nacional de Chile y de mis compañeros. Llevo conmigo los mejores recuerdos profesionales y personales de un medio que no sólo es importante para mí, sino por su aporte al país".

Astorga decidió no renovar su contrato con TVN y aceptar el ofrecimiento que le hizo el grupo Bethía por intermedio del conglomerado radial que maneja Mega, canal que ahora es propietaria de variadas emisoras como Carolina, Candela, Tiempo, Romántica e Infinita. Justamente esta última emisora es hasta dónde llegará Juan Manuel para ocupar el cargo de director de la emisora en compañía de Cony Stipicic. No se descarta que Astorga también este ligado a Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.