Joy Huerta desmintió haber sido chantajeada para contar sobre su bebé y orientación sexual

La cantante aseguró que todo lo hizo a su momento y que decidió contar todo porque "era una noticia muy linda para compartir".
Joy Huerta desmintió haber sido chantajeada para contar sobre su bebé y orientación sexual
Espectáculos , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 18:09 horas

En declaraciones al programa de televisión «El gordo y la flaca» Joy Huerta, cantante del duo Jesse & Joy, señaló que nadie la obligó ni chantajeó para revelar que está esperando un bebé ni tampoco sobre su relación de 7 años con su esposa, sino que ella lo quiso compartir porque valía la pena.

"Es una noticia muy bonita para compartir. ¿Por qué no compartirla? Yo creo que todo a su momento y de la forma que se ha dado: muy natural. Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo, lo comparto", aseguró la intérprete de «¡Corre!».

La artista no quiso dar más detalles sobre su hija ya que algunos medios aseguraban que la bebé tendría 3 meses de gestación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.