Joven actriz de Mega sufre el hackeo de sus redes sociales y pierde 400 mil seguidores

La joven actriz era considerada una verdadera "influencer" en sus redes sociales debido a la gran cantidad de seguidores.
Joven actriz de Mega sufre el hackeo de sus redes sociales y pierde 400 mil seguidores
Espectáculos , Jueves 28 de junio de 2018 a las 19:10 horas

María Fernanda Bertero, la adolescente actriz que da vida a Matilde en la exitosa teleserie Y si yo fuera rico de Mega sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram en redes sociales.

La joven actriz quien también participó en la teleserie de Canal 13 Valió la pena y La Colombiana de TVN era considerada una verdadera "influencer" en las redes siendo embajadora incluso de algunas marcas debido a la gran cantidad de seguidores que tenía.

Eran más de 400 mil las personas que seguían en Instagram a María Fernanda Bertero quien ahora tiene una nueva cuenta, la que ya ha recuperado cerca de 70 mil seguidores.

"Si pueden compartir mi perfil entre sus conocidos 😞 ¡para volver a recuperar a toda la gente que tenía! ❤️ Graciaaaas. Los amo☹️", escribió María Fernanda en una de sus publicaciones más recientes, su nueva cuenta es la que compartió en un posteo su compañera de camarín Teresita Commentz.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.