Josefina Montané revivió a su primer personaje de TV con esta fotografía

La actriz de Canal 13 subió una imagen haciendo yoga, con la que hizo recordar de inmediato a la 'Flexible' de «Soltera otra vez».
Josefina Montané revivió a su primer personaje de TV con esta fotografía
Espectáculos , Lunes 10 de junio de 2019 a las 18:53 horas

Sorpresa causó una fotografía subida por Josefina Montané a sus redes sociales, ya que revivió a su primer personaje en televisión: la recordada 'Flexible' de «Soltera otra vez».

La rubia actriz aparece en la instantánea haciendo yoga junto a su pareja, situación que desencadenó una serie de comentarios aplaudiendo su figura y recordándole el personaje de Nicole Cerutti.

"Probando nuevas posturas de acroyoga", escribió 'Pin', junto a la foto que subió a su cuenta de Instragram.

"La flexible", fue el comentario que más se repitió; mientras que otros le indicaron que era "de otro planeta"; "qué secos"; "te pasaste Pin", entre otros.

Mira la fotografía:

Ver esta publicación en Instagram

Con mi @darkinsky junto a @thecore_training probando nuevas posturas de acroyoga #deporteenpareja #deporteenfamilia #acroyoga

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el 9 Jun, 2019 a las 1:02 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.