Josefina Montané encanta a las redes sociales con sexy Bikini desde Tahití

La actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras un exitoso paso por el matinal Bienvenidos.
Josefina Montané encanta a las redes sociales con sexy Bikini desde Tahití
Espectáculos , Jueves 4 de enero de 2018 a las 09:02 horas

Josefina Montané se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un movido fin de año en donde tuvo que combinar su rol de actriz en la tercera temporada de Soltera Otra Vez, además de modelo en las diferentes campañas publicitarias de la que es parte, sumado a eso su rol de animadora reemplazando a Tonka Tomicic en Bienvenidos donde sorprendió de buena manera a los ejecutivos del canal, partiendo por su director Mauricio Correa.

Luego de tantas tareas tomó sus maletas y partió de vacaciones acompañada de su esposo, Darko Peric, y sus dos hijos. El destino la Polinesia Francesa en donde compartió en redes sociales imágenes en bikini, específicamente desde Tahití´.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juan Guaidó se proclama como Presidente encargado de Venezuela
Internacional 16:30 El diputado y líder de la oposición a Madura señaló que busca "lograr el cese de la usurpación, un Gobierno de transición y tener elecciones libres".
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.