Josefina Montané desclasificó antiguo desnudo: "No tengo miedo a que piensen de mi"

La actriz se tomó esa fotografía hace 10 años atrás y reconoció que ahora ya no siente vergüenza de amar su cuerpo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Josefina Montané desclasificó antiguo desnudo: "No tengo miedo a que piensen de mi"
Espectáculos , Lunes 15 de junio de 2020 a las 14:41 horas

Josefina Montané sorprendió a sus seguidores tras publicar en redes sociales una destapada imagen de cuando solo tenía 21 años.

Y la actriz lo hizo con un potente mensaje, asegurando que después de 10 años de haberse tomado esa foto, no siente vergüenza de amar su cuerpo.

"Siempre supe que quería tener una foto de mi cuerpo. Esta foto es del año 2010... nunca le conté a nadie que había hecho estas fotos excepto a un pololo que se las envié por mail... era un secreto, un tesoro que iba a guardar para mi", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Luego reveló que "dos años después salió al aire «Soltera otra vez» y esta foto le llegó a mis amigos y familiares... tenía mucho miedo de que se hicieran públicas y me juzgaran por hacer una foto así. Por suerte en ese minuto solo pasaron de WhatsApp en WhatsApp en un círculo reducido", agregó.

"Hoy, 10 años después no siento vergüenza de amar mi cuerpo y haber querido fotografiarlo. No tengo miedo a que piensen de mi, porque yo tengo claro lo que soy. Y yo decido compartir esta foto porque sí", cerró.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestaciones en Valparaíso dejan a un hombre herido de bala en Playa Ancha
Regiones 08:50 La persona denunció haber recibido un balazo de un desconocido, tras lo cual fue traslada hasta el Hospital Carlos van Buren.
Asociación de AFP: “Las administradoras harán lo que la ley dispone”
Negocios 09:02 Gerente General de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, se refirió a la aprobación en la cámara de Diputados del proyecto de reforma constitucional que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales.