Josefina Montané confesó haber sufrido debido a su belleza

Problemas en su etapa escolar y laboral ha manifestado tener la rubia actriz de Canal 13.
Josefina Montané confesó haber sufrido debido a su belleza
Espectáculos , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 14:41 horas

En conversación con «Glamorama TV», la actriz nacional Josefina Montané reveló duros momentos que le ha tocado afrontar debido a su evidente belleza.

Al respecto, la rubia profesional señaló que "a mí me pasa un tema con esto de ser 'linda'. La gente enfatiza mucho en eso y me da como rabia".

Junto a ello, aseguró que ha tenido que enfrentar diversas complicaciones por este tema, incluidas las de sus papeles en televisión, donde le han impuesto una serie de roles.

"Llevaba siete años trabajando con el mismo director que, básicamente, me hacía estar en los mismos roles, independiente que la historia sea distinta. Me pedía siempre hacer como lo mismo: la niña linda, sexy. Y yo estaba bien aburrida", continuó diciendo.

No obstante, dicha situación no sólo le ha afectado durante su vida laboral, sino que también en su etapa escolar.

"Me acuerdo de las listas negras que hacían en el colegio. Ponían 'La Pin Montané' por 'puta'. Y nunca en mi vida había dado un beso. Entonces, los prejuicios siempre han sido parte de mi vida. Y he tenido que pelear un poco con ellos", concluyó Montané.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.