Josefina Montané confesó haber sufrido debido a su belleza

Problemas en su etapa escolar y laboral ha manifestado tener la rubia actriz de Canal 13.
Josefina Montané confesó haber sufrido debido a su belleza
Espectáculos , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 14:41 horas

En conversación con «Glamorama TV», la actriz nacional Josefina Montané reveló duros momentos que le ha tocado afrontar debido a su evidente belleza.

Al respecto, la rubia profesional señaló que "a mí me pasa un tema con esto de ser 'linda'. La gente enfatiza mucho en eso y me da como rabia".

Junto a ello, aseguró que ha tenido que enfrentar diversas complicaciones por este tema, incluidas las de sus papeles en televisión, donde le han impuesto una serie de roles.

"Llevaba siete años trabajando con el mismo director que, básicamente, me hacía estar en los mismos roles, independiente que la historia sea distinta. Me pedía siempre hacer como lo mismo: la niña linda, sexy. Y yo estaba bien aburrida", continuó diciendo.

No obstante, dicha situación no sólo le ha afectado durante su vida laboral, sino que también en su etapa escolar.

"Me acuerdo de las listas negras que hacían en el colegio. Ponían 'La Pin Montané' por 'puta'. Y nunca en mi vida había dado un beso. Entonces, los prejuicios siempre han sido parte de mi vida. Y he tenido que pelear un poco con ellos", concluyó Montané.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.