Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
José Miguel Viñuela y Contanza Lira, a horas de su increíble matrimonio

José Miguel Viñuela y Contanza Lira, a horas de su increíble matrimonio

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Descubre todos los detalles de la ceremonia que se realizará este sábado en Pirque.

José Miguel Viñuela y Contanza Lira, a horas de su increíble matrimonio
Sábado 8 de septiembre de 2018 10:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fue a finales de mayo cuando el locutor de Radio Candela anunció que junto a su pareja de cinco años, y madre de sus dos hijos, darían el gran paso. Y como no hay plazo que no se cumpla, llegó el gran día, ante 250 invitados darán el Sí.

El evento se llevará a cabo en el Parque Lo Arcaya en Pirque, todos los invitados fueron citados a las 16.30 horas, para dar comienzo a la ceremonia civil a las 17.00 horas. Como el actual animador de "Mucho Gusto" ya estuvo casado por la Iglesia anteriormente, solo contraerán el sagrado vínculo mediante una ceremonia civil, y será una monja cercana a la familia quien les dará la bendición.

Imagen foto_00000003

El diario Las Últimas Noticias conversó con la directora de Ambrosía Eventos, Constanza Bazán, quien entregó detalles sobre lo que sería la decoración y banquetería del gran evento. "Ellos me pidieron algo muy alegre que evoque a una celebración muy festiva. Yo diría que es un matrimonio relajado y hippie. El lugar tiene una onda muy campestre y aprovechando la temporada primaveral, vamos a poner muchas flores: tamos altos y bajos, como adornos en las mesas, colgando como aéreos, guirnaldas de ampolletas", señaló Bazán.

Imagen foto_00000004

El equipo entero del matinal de Mega estarían invitados al matrimonio, sumándose otros rostros televisivos, como Karen Doggenweiler, Pamela Díaz y María Luisa Godoy.

La música del evento estará a cargo del DJ Nacho Contreras, quien es colega de Viñuela en la radio, quien a pedido de los novios tocará musica de los 80 y 90.

Luego de la ceremonia, los recién casados disfrutarán por dos semanas de una luna de miel de ensueño en Italia.

PURANOTICIA

Cargar comentarios