José Miguel Viñuela sorprendió a sus seguidores con impactante cambio físico

El comunicador decidió hacer un cambio y ha aprovechado el tiempo durante la extensa cuarentena para bajar de peso.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
José Miguel Viñuela sorprendió a sus seguidores con impactante cambio físico
Espectáculos , Lunes 1 de junio de 2020 a las 18:11 horas

En diciembre del año pasado, José Miguel Viñuela reconoció que desde el inicio del estallido social en octubre había aumentado 12 kilos, incluso en una entrevista agregó que por la ansiedad comenzó a comer chocolates y aseguró que "parezco paté. Toda la ropa me queda apretada".

Pero ya pasado el tiempo, el comunicador decidió hacer un cambio y ha aprovechado la extensa cuarentena realizando una escricta dieta y una serie de ejercicios para modificar su aspecto físico.

Esto lo reflejó en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus seguidos con una notoria baja de peso, "jamás pensé que lo podía hacer" escribió el conductor de «Dale Play» de Mega que ha bajado 14 kilos.

Incluso el animador abrió otra cuenta en la misma red social llamada «El secreto del Jose», donde comparte su proceso, así comos los productos que utiliza.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.