José Miguel Viñuela se llenó de críticas tras comentario sobre viviendas en Chile

En medio de una conversación en el matinal «Mucho Gusto», el animador se refirió a los departamentos de dos o tres piezas con un solo baño.
José Miguel Viñuela se llenó de críticas tras comentario sobre viviendas en Chile
Espectáculos , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 12:37 horas

En el matinal «Mucho gusto» de Mega, nuevamente trataron la crisis político-social que vive el país con diversos invitados, el alcalde de la comuna de Huechuraba, Carlos Cuadrado y la representante de Bajos de Menta TV, Melina Montes.

Mientras hablaban de las viviendas chilenas y del pequeño tamaño de estas, José Miguel Viñuela emitió algunos dichos con los que se ganó el repudio de los televidentes.

El comunicador reveló que, "la otra vez fui a ver un departamento que tenía un solo baño, pero un solo baño, para dos o tres piezas en un departamento de 45 metros cuadrados. Por qué no hacer uno más".

Inmediatamente recibió la respuesta de Montes, quien le preguntó: "¿Y cuántos baños crees que tenemos en nuestras casas?".

El comentario del ex «Mekano» generó múltiples críticas que fueron expuestas en redes sociales con personas que daban a conocer sus casos, como por ejemplo el de una mujer que mencionó vivir con cinco personas en su casa y tener solo un baño.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo Regional de Valparaíso aprueba más de $22.383 millones en proyectos para Bomberos, policías y turismo
Regiones 19:07 Intendente Jorge Martínez destacó que Carabineros y la PDI contarán con nuevos vehículos y equipamiento, gracias a los $2.262 millones destinados para ello.
Metro Valparaíso decide suspender sus servicios para este jueves 21 por "factores externos"
Nacional 16:06 La empresa de transportes acusó a "factores externos a su operación" los motivos de su decisión.