José Miguel Viñuela reaparece tras polémica: "Soy una nueva versión"

Animador afirmó en Instagram ser un "hombre nuevo", a lo que Díaz le replicó de forma jocosa que es un " hombre distinto, menos hueón" (sic).
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Espectáculos , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 10:04 horas

José Miguel Viñuela, poco a poco, comienza a reaparecer en público, luego de la bullada polémica que protagonizó hace un par de semanas, cuando le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo durante la transmisión del «Mucho Gusto», acción que le significó su salida de las pantallas del matinal de Mega e incluso una denuncia interpuesta por el afectado.

Tras el incidente, Viñuela se mantuvo alejado de los medios de comunicación y de las redes sociales durante un par de semanas, pero vía Instagram el conductor se volvió a dejar ver.

El animador publicó recientemente una serie de videos en los que se le observa acompañado de Pamela Díaz; esto, mientras grababan un anuncio publicitario.

En los registros, el animador señaló: "Oficialmente reabriendo las transmisiones".

Viñuela compartió una serie de 'Historias' en las que afirma ser un "hombre nuevo", a lo que Díaz le replicó de forma jocosa que es un " hombre distinto, menos hueón" (sic).

El animador, finalmente, publicó un par de videos en los que se muestra de buen humor en compañía de sus hijos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.