José Antonio Neme se vio envuelto en incomodo enfrentamiento en Bolivia

Policias lo increparon al intentar hacer una pregunta al canciller boliviano.
José Antonio Neme se vio envuelto en incomodo enfrentamiento en Bolivia
Espectáculos , Martes 2 de octubre de 2018 a las 16:15 horas

Esta semana se han vivido tensos momentos en las relaciones entre Chile y Bolivia por la entrega del fallo de La Haya ante la demanda marítima presentada por el país altiplánico, la que en palabras simples fue un "No" rotundo para este.

Diversos canales mandaron a sus periodistas más destacados para cubrir las reacciones del pueblo boliviano desde La Paz, capital del país vecino. Hasta allá llegó José Antonio Neme por parte del canal Mega, todo iba tranquilo para el periodista hasta que entrevistó al canciller de Bolivia, Diego Pary.

Neme le preguntó a la autoridad cuál era su parecer, luego del aplastante doce a tres de los jueces ante La Haya, provocando el completo enojo del ministro, quien no quiso responder y subió rápidamente a su automóvil. Es en este momento cuando el periodista se ve rodeado por los escoltas que acompañaban a Pary, quienes duramente comenzaron a criticarlo, gritándole: "Estás es un país que no es el tuyo, respeta".

Después de esto,como muestra el mismo vídeo, José Antonio Neme aclaró "Cuando uno le pregunta con respeto a una autoridad ellos tienen el deber de responder, porque se trata de autoridades públicas. Yo no lo he dado golpes, están las imágenes de respaldo", excusándose de cualquier inconveniente del que se le acusara.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.