Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
José Antonio Neme fue sorprendido en "Mucho Gusto" por seguidora que se tatuó su nombre: "Se volvió loca"

José Antonio Neme fue sorprendido en "Mucho Gusto" por seguidora que se tatuó su nombre: "Se volvió loca"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Nadie me ha amado más que ella", indicó el periodista, impactado al conocer el fanatismo de una señora en Puente Alto.

José Antonio Neme fue sorprendido en "Mucho Gusto" por seguidora que se tatuó su nombre: "Se volvió loca"
Martes 17 de agosto de 2021 15:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La mañana de este martes, en un nuevo capítulo del matinal de Mega "Mucho Gusto", la periodista Tania Mardones se encontraba en la Plaza de Armas de Puente Alto, en un despacho en directo desde el lugar.

Instancia en la que realizó una particular entrevista a una transeúnte llamada Angélica, la que fue presentada como la "fan número uno" de José Antonio Neme.

"Noticia de último minuto, esto es algo impresionante", comenzó relatando Tania, quien luego agregó: "Vamos a ir en ascenso en sus demostraciones".

Primero, esta singular seguidora del periodista, mostró que, en el fondo de pantalla del celular, tenía una foto de José Antonio. "No, esto lo prepararon", comenzó diciendo el conductor incrédulo.

"Tengo un cuadro inmenso en mi casa", agregó inmediatamente la seguidora de Neme, quien además le mostró que, su carnet de vacunación, lo tiene con una fotografía de Neme. "Me estás hueviando", dijo entre risas Diana Bolocco.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

En ese momento, la reportera le advirtió al rostro de Mega: "Si ustedes creen que lo han visto todo, José presta atención", capando toda la atención de los asistentes en el estudio.

Fue ahí cuando Angélica le mostró su brazo, quedando en evidencia que tenía tatuado el nombre del comunicador, José Antonio Neme. "Se volvió loca señora Angélica, ni los hombres que me han amado más. Nadie me ha amado más que ella", le indicó el animador de "Mucho Gusto", completamente anonadado.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

"Si usted tiene un dormitorio donde pueda ocupar con mis animales, yo iré a su casa y me quedaré feliz un fin de semana", añadió entre risas el conductor de "Mucho Gusto", a lo que su seguidora agregó: "Después de Dios, está Neme".

"Le mando un beso gigante. Me gustaría ir a su casa o poder invitarla acá al programa, y si en algún momento quiere tatuarse José Luis Repenning o Juan Manuel Astorga, y necesite un láser para borrarse mi nombre, yo se lo pago", finalizó José Antonio.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios