José Antonio Neme criticó duramente a «Mucho Gusto»: "No tiene contexto ni relato"

El periodista manifestó su opinión en la edición de este martes del programa «Hola Chile» de La Red.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
José Antonio Neme criticó duramente a «Mucho Gusto»: "No tiene contexto ni relato"
Espectáculos , Martes 24 de noviembre de 2020 a las 19:42 horas

José Antonio Neme realizó una dura crítica al matinal «Mucho Gusto» de Mega en una nueva edición del programa «Hola Chile» de La Red.

Las declaraciones del periodista las entregó mientras hablaban sobre el caso de Patricia Maldonado, a quien no le se renovará el contrato que termina el 31 de diciembre, luego de 17 años en el canal privado.

Y le profesional criticó el contenido que emite el espacio, ya que solo recopilan videos y los animadores reacciones y opinan sobre lo expuesto.

"No tiene contexto ni tiene relato, es simplemente para despertar emocionalmente a las personas detrás del televisor. No tiene ninguna intención", argumentó.

Pero esto fue reprochado por Coni Roberts, quien acusó a Neme de decir esto ya que no es parte del programa, "yo no entiendo eso, tu fuiste feliz cuando estuviste ahí, ¿por qué dices eso? ¿por qué lo criticas tanto?", comentó la periodista.

Ante esto, José Antonio respondió que: "por alguna razón yo fui despedido de ese canal. Ahí tu puedes ver si yo estaba tan feliz cantando y tan feliz bailando, porque si yo hubiese renunciado por voluntad propia y me hubiese ido a mi casa vale tu argumento, pero por alguna razón me echaron. O sea, tan feliz bailando y moviendo el potito no estaba. Por alguna razón llegó el día viernes leí el noticiario y me dijeron váyase para la casa", expresó.

Peró Neme defendió la versión del programa que le tocó comandar hace un par de años atrás. "El «Mucho Gusto» que hicimos con el Lucho y con la Kathy respondió a un momento entre 2014 a 2018 y era otro país. Hoy vivimos cosas distintas, tenemos una transformación muy profunda en Chile y el mundo, y yo tiendo a pensar que de los medios en general se esperan cosas distintas. Yo no digo que uno prenda la televisión y se encuentre con una charla TED, pero hay otros formatos como el de Pancho Saavedra en Instagram", manifestó.

Por último, el comunicador volvió a hacer una crítica al actual formato de la pantalla chica. "La televisión está apretando la misma tecla de siempre. Porque el «Video loco» es el mismo que hacía la Karla Constant el año 90″, cerró al respecto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal especializado es destinado para investigar los incendios de Peñuelas y Quilpué
Regiones 16/01/2021 Se trata de Carlos Parra quien dio cuenta este sábado de los trabajos que ha liderado la Brigada Investigadora de Delitos Medio Ambientales.
Minsal reporta 4.313 nuevos casos, 66 fallecidos y 7% de positividad
Nacional 16/01/2021 Así, la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia en el país alcanzó los 665.493 casos, con 25.442 pacientes en etapa activa y 622.231 ya recuperados.
Deportes 16/01/2021 Defensa y Justicia clasificó a la primera final continental de su historia. Enfrentará a Lanús por el título el próximo sábado 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Regiones 16/01/2021 De acuerdo con información preliminar, el individuo habría participado en el inicio de dos focos de 500 metros cuadrados de vegetación, cuando fue visto y denunciado por testigos.