José Antonio Neme confirmó acercamientos con Canal 13: "Estoy en conversaciones"

El periodista fue despedido junto a más de setenta trabajadores de Mega el pasado viernes 31 de enero.
José Antonio Neme confirmó acercamientos con Canal 13: "Estoy en conversaciones"
Espectáculos , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 13:28 horas

El pasado viernes 31 de enero, Mega vivió un día negro al despedir a más de 70 trabajadores, incluídos dos rostros de la señal, Felipe Bianchi y José Antonio Neme.

Pero este último periodista estaría cerca de dejar atrás su cesantía ya que tendría casi lista su incorporación a Canal 13, según informó La Cuarta.

El profesional se habría reunido con dos nombres importantes de la señal del grupo Luksic. Uno de ellos es Juan Pablo Gómez, productor ejecutivo del área de entretención del canal, quien lo habría invitado a participar como jurado en el nuevo estelar que será conducido por Martín Cárcamo, «Bailando por un sueño» y además de tener la labor de comentar el Festival de Viña del Mar.

Otro ejecutivo que se habría comunicado con el ex panelista de «Mucho Gusto» fue Willy Muñoz, subgerente de programación del 13.

Neme fue consultado por el citado medio sobre esta posibilidad, y confirmó acercamientos, pero sin dar mayores detalles.

"Jajajá, llamen al canal y pregunten allá", dijo para luego agregar: "¡Pero por qué me hacen esto! Estoy en conversaciones, analizando posibles escenarios".

Respecto al posible rol como jurado en el estelar que será emitido durante cuatro días a la semana señaló "sí, hay algunas cosas, pero mejor hablemos luego".

Pero la inminente llegada del comunicador a la ex señal católica no le habría gustado a un rostro importante del canal.

Según La Cuarta, Raquel Argandoña no recibió muy bien la noticia, ya que no tiene buena relación con el periodista, debido a dos situaciones.

La primera tiene que ver por un comentario que hizo Neme sobre Yolanda Sultana en un capítulo de la «Divina Comida», donde le regaló una escoba. "Recuerda su desafortunada frase en La Divina Comida, por la que fue duramente criticado. Le dijo a Yolanda Sultana que solo le faltaba la escoba para volar. Es feo que un hombre se exprese así de una mujer", comentó Raquel al diario.

Luego, otra situación que molestó a Argandoña sucedió en el matinal «Mucho Gusto», donde la ex alcaldesa de Pelarco fue invitada para hablar de su amistad con Patricia Maldonado, pero terminó protagonizando un encontrón con el periodista luego de que le preguntara sobre su hija Kel Calderón. "Yo no vengo a hablar de mi relación con mis hijos, vengo a hablar de mi relación con la Paty", respondió en aquella oportunidad Raquel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.