Jorge Zabaleta respondió a los que criticaron el final de "Sres.Papis"

El último capítulo de la nocturna dejó a muchos con gusto a poco.
Jorge Zabaleta respondió a los que criticaron el final de "Sres.Papis"
Espectáculos , Martes 14 de marzo de 2017 a las 17:27 horas

Hace una semana llegó a su fin la exitosa nocturna de Mega "Sres.Papis", convirtiéndose en la teleserie más vista del 2016. Sin embargo, el último capítulo dejó con gusto a poco a la audiencia, quienes criticaron a través de redes sociales el desenlace de la nocturna protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pésutic.

Precisamente Zabaleta, quién dio vida al "Ignacio Moreno", se refirió a dicha situación y le respondió a los que criticaron el final de la teleserie. 

"Lo que pasa es que una teleserie tan exitosa, no siempre todo el mundo queda feliz", indicó a Lima Limón Entretención.

"Yo por lo menos en mi Twitter tengo opiniones divididas. Siento que fue coherente el final con lo que fue el principio de la teleserie. Terminamos como partimos y creo que está bien. Yo sé que a la gente le hubiera encantado que a lo mejor se cerraran más círculos, que se contarán más historias, pero bueno... no se pudo".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.