Jorge Zabaleta explica su alejamiento de las teleseries: "Mi prioridad voy a ser yo"

El actor que no renovará contrato con Mega, anuncia que seguirá trabajando con la señal pero en proyectos que no requieran tanto tiempo.
Jorge Zabaleta explica su alejamiento de las teleseries: "Mi prioridad voy a ser yo"
Espectáculos , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 13:48 horas

Este miércoles, se dio a conocer que Jorge Zabaleta no renovará su contrato con Mega, el que vence el 29 de febrero.

El actor habría tomado la decisión de alejarse momentáneamente de las teleseries para así disponer de más tiempo para dedicarse a las series y a la radio, pero también para enfocarse en su hotel ubicado en San Pedro de Atacama.

Y luego de algunas horas, el ex integrante de las áreas dramáticas de Canal 13 y TVN rompió el silencio y se refirió a la decisión que tomó.

"Nunca me he tomado un tiempo, y hace rato que tenía que hacerlo. Hablé con Mega el año pasado de esto, y de hecho voy a seguir haciendo con ellos trabajos que no me tomen tanto tiempo para poder dedicarle tiempo a mi hotel y a mi radio, proyectos personales y que he tenido muy abandonados", comenzó diciendo a Publimetro.

LEER TAMBIÉN: Jorge Zabaleta no renovará contrato con Mega y se despide tras cuatro años.

Luego agregó que la decisión la venía pensando hace tiempo, pero que igual, "me ha costado muchísimo tomar, porque mi vida siempre ha girado en torno a las teleseries".

Jorge afirmó que dejar las producciones "ha sido muy complicado y en eso el canal se ha portado muy bien conmigo al entender mis motivos para alejarme por un tiempo, partiendo por la 'Quena'", directora general del Área Dramática de Mega.

"Mi prioridad voy a ser yo, pero cuesta mucho soltar... Mi hotel está maravilloso y le ha ido muy bien. Es un proyecto de vida por el que he peleado muchos años y al que tengo que dedicarle tiempo", cerró Zabaleta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.
Paciente internada en hospital de Valparaíso por sospechas de coronavirus fue dada de alta: tenía un resfrío común
Regiones 12:21 Seremi de Salud de Valparaíso descartó que la joven de 18 años, que visitó el norte de Italia, haya sido contagiada por la enfermedad con origen en la ciudad china de Wuhan.