Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jorge Hans volvió a aclarar polémica con Luis Pettersen

Jorge Hans volvió a aclarar polémica con Luis Pettersen

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El periodista este miércoles dejó «Mentiras Verdaderas» ya que la producción del programa le solicitó no asistir al capítulo del martes 30 de julio y aclaró polémica frase contra la ex pareja de Fernanda Maciel..

Jorge Hans volvió a aclarar polémica con Luis Pettersen
Jueves 1 de agosto de 2019 14:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras dejar «Mentiras Verdaderas», Jorge Hans explicó su polémica frase contra Luis Pettersen
Este miércoles Jorge Hans renunció a «Mentiras Verdaderas» ya que la producción del programa de La Red le pidió no asistir al capítulo del martes pasado donde estuvo invitado Luis Pettersen, ex pareja de la fallecida Fernanda Maciel, con quien protagonizó una polémica en el mismo espacio nocturno.

"A mí no se me ha perdido mi pareja, ni estoy involucrado en un caso como el tuyo" fue lo que generó una discusión donde el periodista fue repudiado en redes sociales y por la cual pidió disculpas públicas que no fueron aceptadas por el afectado.

Y para evitar nuevos conflictos con Pettersen es que desde el programa le pidieron al profesional que no asistiera a la edición del martes 30 de julio, algo que a Hans no le pareció por lo que llegó a un acuerdo "en muy buenos términos" para dejar el espacio ya que "no me sentía a gusto con las condiciones que se estaban poniendo", dijo el periodista a Las Últimas Noticias.

También en el citado medio explicó la polémica frase que le dijo a Pettersen.

"Lo que le estaba tratando de explicar ahí, es que cualquier persona que sufre un hecho como lo que le pasó a él, se transforma en uno de los primeros sospechosos para la policía, para los fiscales y la opinión pública. Principalmente porque es la persona más cercana a la víctima. Esto le podría haber pasado a cualquier persona, pero como a mí no se me había perdido nadie, yo no era sospechoso. Por eso le dije lo que le dije. Entiendo que eso puesto como una frase sola en redes sociales suena muy violento y cruel para él y para la víctima. Por eso ofrecí disculpas", terminó de explicar Hans.

PURANOTICIA

Cargar comentarios