Jorge Hans pidió disculpas por su "desatinado" comentario a Luis Pettersen

El periodista se disculpó con la ex pareja de la fallecida Fernanda Maciel y su familia tras los dichos de este domingo en «Mentiras verdaderas» de La Red.
Jorge Hans pidió disculpas por su "desatinado" comentario a Luis Pettersen
Espectáculos , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 18:17 horas

El periodista Jorge Hans luego de decirle este domingo en «Mentiras verdaderas» de La Red a Luis Pettersen, ex pareja de Fernanda Maciel: "a mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo", pidió disculpas públicas.

LEER TAMBIÉN: El criticado comentario de Jorge Hans a Luis Petersen que enfureció a cibernautas.

El profesional fue entrevistado por La Cuarta donde se disculpó con Pettersen y la familia de la fallecida joven de 21 años.

"Pido disculpas a Luis Pettersen, a la familia de Fernanda Maciel y a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario de anoche en «Mentiras verdaderas»".

Hans agregó a su declaración con el citado medio que: "mi único afán, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido".

Cabe señalar que Pettersen criticó este miércoles en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 al periodista al cual tildó de "cochino" y "sin criterio".

"Para mí es una persona cochina que no tiene criterio. Yo no le deseo mal y ojala que nunca esté en una situación como la que pasé yo...que pierda a un hijo o a su pareja, porque pucha que va a ser doloroso para él, a ver si va a tener los cojones bien puestos para estar así, como yo lo soporté un año y cuatro meses..."

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metodología de la Consulta Ciudadana triza relación entre la Mesa Social de Valparaíso y Jorge Sharp
Regiones 08:09 Agrupación criticó que el proceso no incluye preguntas que a su juicio eran fundamentales y también lamenta que la votación sólo sea electrónica.
Metro de Santiago amplía su franja horaria hasta las 22:00 horas: Línea 2 está completamente operativa
Nacional 07:11 Es la primera de Metro de Santiago que normaliza completamente su funcionamiento, tras la destrucción registrada el pasado 18 de octubre en la capital.