Jorge Hans pidió disculpas por su "desatinado" comentario a Luis Pettersen

El periodista se disculpó con la ex pareja de la fallecida Fernanda Maciel y su familia tras los dichos de este domingo en «Mentiras verdaderas» de La Red.
Jorge Hans pidió disculpas por su "desatinado" comentario a Luis Pettersen
Espectáculos , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 18:17 horas

El periodista Jorge Hans luego de decirle este domingo en «Mentiras verdaderas» de La Red a Luis Pettersen, ex pareja de Fernanda Maciel: "a mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo", pidió disculpas públicas.

LEER TAMBIÉN: El criticado comentario de Jorge Hans a Luis Petersen que enfureció a cibernautas.

El profesional fue entrevistado por La Cuarta donde se disculpó con Pettersen y la familia de la fallecida joven de 21 años.

"Pido disculpas a Luis Pettersen, a la familia de Fernanda Maciel y a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario de anoche en «Mentiras verdaderas»".

Hans agregó a su declaración con el citado medio que: "mi único afán, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido".

Cabe señalar que Pettersen criticó este miércoles en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 al periodista al cual tildó de "cochino" y "sin criterio".

"Para mí es una persona cochina que no tiene criterio. Yo no le deseo mal y ojala que nunca esté en una situación como la que pasé yo...que pierda a un hijo o a su pareja, porque pucha que va a ser doloroso para él, a ver si va a tener los cojones bien puestos para estar así, como yo lo soporté un año y cuatro meses..."

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.