Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jorge Hans dejó «Mentiras Verdaderas» tras polémica con Luis Pettersen

Jorge Hans dejó «Mentiras Verdaderas» tras polémica con Luis Pettersen

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El periodista se iba a encontrar con la ex pareja de Fernanda Maciel en la edición de este martes del programa nocturno, pero desde producción le habrían pedido que no asistiera para evitar posibles discusiones.

Jorge Hans dejó «Mentiras Verdaderas» tras polémica con Luis Pettersen
Miércoles 31 de julio de 2019 18:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Jorge Hans protagonizó semanas atrás una polémica con Luis Pettersen, ex pareja de Fernanda Maciel en el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red en la cual fue repudiado en redes sociales.

En la oportunidad, el periodista le dijo a Pettersen: "A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo", tras un duro intercambio de opiniones luego de que el pololo de la fallecida mujer de 21 años manifestara su molestia respecto a la ola de especulaciones que hicieron de él durante los meses de investigación del caso de Fernanda.

Tras esto el periodista ofreció sus disculpas a Luis Pettersen y a su familia por su comentario, la cual no fue aceptada.

Y este miércoles, el profesional presentó su renuncia al programa nocturno donde se volvería a encontrar en la edición del martes con Luis, pero desde la producción le habrían pedido no asistir, para evitar posibles discusiones, según informa La Cuarta.

"Debido a diferencias con la conducción editorial del programa, esta mañana renuncié a mi participación en el panel «Mentiras Verdaderas Policial» de La Red. Entiendo la necesidad de cuidar a las fuentes que generan rating, pero en momentos que las policías, los fiscales e incluso la Iglesia están cuestionadas, nadie puede sentirse libre de sospecha y negarse a responder preguntas", comenzó diciendo.

"Menos aún si se ampara en una frase sacada de contexto con escándalo en redes sociales. Después de treinta años de ejercicio periodístico, creo que mi mejor aporte a la sociedad es buscar la verdad y comunicarla", argumentó.

Para finalizar reveló que Pettersen le dijo que él elige a quienes los periodistas que lo entrevistan.

PURANOTICIA

Cargar comentarios