Jorge González: Es triste que se siga cantando "El baile de los que sobran"

El líder de la emblemática banda Los Prisioneros se refirió al estallido social que pide cambios en nuestro país.
Jorge González: Es triste que se siga cantando "El baile de los que sobran"
Espectáculos , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 11:54 horas

El líder de la emblemática banda Los Prisioneros, Jorge González, se refirió al estallido social que pide cambios en nuestro país. Sostuvo que no pensó que se volvería a vivir esta situación. "Esa canción fue creada bajo las mismas condiciones en las que se cantó: en toque de queda y con balazos".

En una entrevista concedida a la BBC, González destacó la masiva entonación del tema "El baile de los que sobran" en el frontis de la Biblioteca Nacional en medio de las manifestaciones del pasado viernes.

"Estuvo muy lindo, pero es muy triste que todavía se tenga que seguir cantando. Esa canción fue creada bajo las mismas condiciones en las que se cantó: en toque de queda y con balazos", dijo.

El intérprete sostuvo al medio que ha vivido estos días "con mucha pena" por la violencia de las fuerzas de orden y que cree que nunca han cambiado las condiciones sociales en el país.

El líder de Los Prisioneros destacó que la movilización ha sido muy "valiente, porque había mucha represión y salieron igual", además, hizo un llamado a que los políticos "no crean solamente en el dinero, que piensen en su gente".

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.