Jorge Gajardo se fue en picada contra Ministro de Salud: "Fuimos engañados"

El actor, ex integrante de «Los Venegas» criticó a Jaime Mañalich y señaló que él aceptó todo lo que está sucediendo respecto a la salud.
Jorge Gajardo se fue en picada contra Ministro de Salud: "Fuimos engañados"
Espectáculos , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 14:01 horas

En el matinal «Viva la Pipol» de Chilevisión abordaron el tema de la salud, de los medicamentos y del alto precios que estos tienen, una de las demandas más exigidas por los ciudadanos en medio de la crisis social.

Entre los invitados al espacio estuvo Jorge Gajardo, actor que alcanzó el reconocimiento masivo siendo parte de «Los Venegas» y quien emplazó al ministro de Salud, Jorge Mañalich luego de que compararan los precios entre los remedios bioequivalentes y los de marca, los que presentan una diferencia enorme.

"Me preocupa la conciencia de los ministros de Salud que hemos tenido en el último tiempo. Sobre ellos pesa un problema de conciencia que han hecho que estas situaciones terribles que vivimos ahora hayan tenido que estallar", comenzó diciendo Gajardo.

Luego dirigió sus palabras al ministro Mañalich. "Yo siento de que tienes culpa, tú, ministro de salud que aceptaste todo esto, en el fondo fuimos engañados", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.