Jorge Gajardo se fue en picada contra Ministro de Salud: "Fuimos engañados"

El actor, ex integrante de «Los Venegas» criticó a Jaime Mañalich y señaló que él aceptó todo lo que está sucediendo respecto a la salud.
Jorge Gajardo se fue en picada contra Ministro de Salud: "Fuimos engañados"
Espectáculos , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 14:01 horas

En el matinal «Viva la Pipol» de Chilevisión abordaron el tema de la salud, de los medicamentos y del alto precios que estos tienen, una de las demandas más exigidas por los ciudadanos en medio de la crisis social.

Entre los invitados al espacio estuvo Jorge Gajardo, actor que alcanzó el reconocimiento masivo siendo parte de «Los Venegas» y quien emplazó al ministro de Salud, Jorge Mañalich luego de que compararan los precios entre los remedios bioequivalentes y los de marca, los que presentan una diferencia enorme.

"Me preocupa la conciencia de los ministros de Salud que hemos tenido en el último tiempo. Sobre ellos pesa un problema de conciencia que han hecho que estas situaciones terribles que vivimos ahora hayan tenido que estallar", comenzó diciendo Gajardo.

Luego dirigió sus palabras al ministro Mañalich. "Yo siento de que tienes culpa, tú, ministro de salud que aceptaste todo esto, en el fondo fuimos engañados", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.