Jorge Alís por críticas de ministra de Transportes: "Me sentí un cul... importante"

El comediante argentino se refirió al malestar de Gloria Hutt por el video donde enseñaba 7 formas de evadir el Metro.
Jorge Alís por críticas de ministra de Transportes: "Me sentí un cul... importante"
Espectáculos , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 12:37 horas

Semanas atrás, el comediante Jorge Alís publicó un video enseñando 7 formas de evadir el Metro, recién iniciado el estallido social que en estos momentos vive el país.

El registro fue alabado por muchos, pero también recibió críticas, por estar avalando el no pago del medio de transporte. Una de las personas a las que no le gustó la producción del argentino fue a la ministra de Transportes, Gloria Hutt, quien calificó al video como "inoportuno".

"En el contexto actual, no se ve muy oportuno. Puede haber sido gracioso en algún momento, pero dada la situación que se está viviendo y el daño que se ha producido a millones de personas, y el daño físico a trabajadores de Metro me parece inoportuno, inadecuado. No habría cómo defender que algo así se transforme en un chiste", argumentó.

Y tras participar este domingo en un evento en la comuna de Recoleta llamado "Comediantes en marcha", junto a Stefan Kramer, Mauricio Palma, Pamela Leiva, entre otros, Alís se refirió a las críticas que recibió de parte de la autoridad de Gobierno.

"Me sentí un cul... importante, jajajajá. Incluso me bajaron shows por ese video que tenía que ver con el aportar al movimiento. No lo hice por política, sino que por transgredir con el humor. Poder decir lo que tenemos que decir", dijo el comediante a La Cuarta.

"Siempre pasa algo, pero está bueno. Traspasar el tema de los miedos y de las culpas está bien. Están pasando cosas bonitas y no tengamos miedo que van a salir cosas muchas más lindas. Chile despertó", finalizó.

Y sobre lo mismo conversó con Cooperativa donde señaló que no pretende quedar bien con todos.

"Desde el humor, desde lo que me divierte, siento que puedo decir cosas más allá de que se enojen ciertas personas. Si trato de quedar bien con todo el mundo no sería lo que pretendo ni creo que el humor tenga que ver con eso. Está bueno que hayan respuestas sobre eso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente al Alcalde de Valparaíso: "No quieren balines ni lacrimógenas, ¿entonces qué quieren que hagan los carabineros?
Regiones 08:20 Jorge Martínez criticó las "contradicciones" de Jorge Sharp, recordándole que presentó un recurso para evitar el uso de balines y gases lacrimógenos, pero que a la vez pide mayor presencia policial para evitar saqueos.
Sharp estudia demandar al Estado: "El Gobierno abandonó a Valparaíso y eso pone en riesgo a una ciudad entera"
Regiones 10:41 "El libreto no cambia: se reprime manifestaciones pacíficas, pero no se detienen saqueos e incendios", indicó el jefe comunal porteño, tras una nueva jornada de violentas manifestaciones.