Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jordi Castell y su pareja firmaron el Acuerdo de Unión Civil tras tres años de relación

Jordi Castell y su pareja firmaron el Acuerdo de Unión Civil tras tres años de relación

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La íntima ceremonia que contó con la presencia de cerca de 40 invitados se llevó a cabo en la residencia de Castell en Las Condes.

Jordi Castell y su pareja firmaron el Acuerdo de Unión Civil tras tres años de relación
Lunes 6 de enero de 2020 14:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Jordi Castell y su pareja Juan Pablo Mont finalmente contrajeron matrimonio luego de más de tres años de relación.

Así lo informó el fotógrafo con una imagen del día en que fueron a pedir hora para el Acuerdo de Unión Civil al Registro Civil.

La íntima ceremonia que contó con la presencia de cerca de 40 invitados se llevó a cabo en la residencia de Castell en Las Condes, y sobre esto, el ex «Primer Plano» se refirió en su cuenta de Instagram.

"Esta foto es del día que fuimos al registro civil a pedir la hora. Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley. Sólo pido que nada cambie", comenzó diciendo.

Luego dedicó hermosas palabras a su esposo. "Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado. Porque desde el día uno fuíste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas. Conviertes hasta una pizza en la comida más significativa. Estás cerca en las buenas y en las no tanto, que no me interesa sentir nunca más algo distinto a ésto", agregó.

"Claro que hay días que quiero ahorcarte o tirarte por la ventana. Pero tienes las mismas ganas que yo de construir una familia. Soportas los complejos, mañas y miedos de un viejo cincuentón no se con cuánta paciencia", siguió.

Finalmente Jordi terminó la publicación escribiendo que, "te dejas abrazar cada vez que es necesario dejar fuera las inseguridades. El único hombre que me hace sentir más hombre. Por todo eso aquí me quedo, contigo. Matrimonio turumbístico. Amor completo", cerró.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto es del día que fuimos al registro civil a pedir la hora. Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley. Sólo pido que nada cambie. Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado. Porque desde el día uno fuíste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas. Conviertes hasta una pizza en la comida más significativa. Estás cerca en las buenas y en las no tanto, que no me interesa sentir nunca más algo distinto a ésto. Claro que hay días que quiero ahorcarte o tirarte por la ventana. Pero tienes las mismas ganas que yo de construir una familia. Soportas los complejos, mañas y miedos de un viejo cincuentón no se con cuánta paciencia. Te dejas abrazar cada vez que es necesario dejar fuera las inseguridades. El único hombre que me hace sentir más hombre. Por todo eso aquí me quedo, contigo. Matrimonio turumbístico. Amor completo.

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el 4 de Ene de 2020 a las 12:11 PST

PURANOTICIA

Cargar comentarios