Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jordi Castell respondió tras ser acusado de agredir a mujer de 64 años

Jordi Castell respondió tras ser acusado de agredir a mujer de 64 años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El fotógrafo asegura que no agredió fisicamente a la mujer sino que ella lo violentó tratándolo de "degenerado".

Jordi Castell respondió tras ser acusado de agredir a mujer de 64 años
Lunes 2 de septiembre de 2019 12:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Jordi Castell fue acusado por una mujer de haber insultado y agredido a su madre de 64 años en Américo Vespucio.

Según relató María José Castro a Meganoticias, el hecho ocurrió mientras se encontraban en una congestión vehicular a eso de las 15:40 de este sábado.

Todo comenzó cuando la mujer tocó la bocina al auto donde el fotógrafo iba de copiloto ya que se encontraba detenido. Como el vehículo no se movió, la supuesta afectada intentó pasarlo por un lado, momento en que el ex panelista de «Primer plano» se bajó para decirle a la conductora, la señora de 64 años, "vieja mongólica" y "vieja guatona asquerosa".

La denunciante continúa su relato diciendo que el auto en el que iba junto a su madre quedó detenido al lado del de Castell y que este nuevamente se bajó para rayar la puerta de la chofer y golpearla en el lado izquierdo de su cara.

Según María José Castro, "Jordi trató de escapar, pero las personas que estaban en el lugar y que presenciaron lo que sucedió le taparon el paso. Cuando llegué al sitio, él lo negó todo", aseguró.

Y este lunes en Las Últimas Noticias el fotógrafo entregó su versión de los hechos, donde aseveró que nunca agredió la mujer sino que tras sentir que le tocaron la bocina se bajó del vehículo para gritarle, "¿te tomaste las pastillas hoy?".

Tras esto Castell subió a su auto y la mujer le habría gritado, "degenerado", hecho que lo indignó.

"Me bajó la indiada, lo reconozco. Entonces me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella, y le pegué un combo a la puerta del chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma", asegura Castell.

Por lo sucedido llegó personal de Seguridad Ciudadana quienes le recomendaron esperar dos horas antes de ir a la 17ª comisaría de Las Tranqueras para entregar su versión de los hechos.

"Quedé un poquito en shock porque que me digan degenerado me violenta. Eso me hizo sobre reaccionar. Quizás sí, fui un poco irritable, pero ya venía con los bocinazos durante varias cuadras. Por ahora no lo estoy pasando fabuloso con todo esto, pero estoy tranquilo porque las cámaras van a mostrar si yo realmente le pegué a la señora o no. Vamos a ver quién dice la verdad".

Para finalizar señaló que está a la espera del llamado de la fiscalía y que no va va a aceptar que la señora lo quiera dejar como un "maltratador".

"Que una mujer me violente con esa forma, tocándome así la bocina y más encima me grite eso a media cuadra de mi casa, no lo voy a aceptar. Si ella quiere dejarme como un maltratador, yo voy a apelar no sólo a la realidad y a los testigos sino que a algo con que ella no cuenta, que son las cámaras de seguridad de la calle", terminó diciendo el ex «Resistiré».

PURANOTICIA

Cargar comentarios