«Joker» ya tiene fecha definida para hacer su estreno en la pantalla chica

La aclamada y polémica cinta se estrenará por la pantalla de HBO.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Joker» ya tiene fecha definida para hacer su estreno en la pantalla chica
Espectáculos , Viernes 12 de junio de 2020 a las 14:53 horas

La aclamada película «Joker», basada en el villano de DC Comics y protagonizada por el ganador del Oscar Joaquin Phoenix, será estrenada en pantalla chica a través de HBO.

La cinta ambientada en 1981 y que muestra la vida de un comediante que fracaza, es olvidado por la sociedad, y que luego inspira a una violenta revolución social tras decaer en la locura se estrenará el próximo 18 de julio a las 22:00 horas.

También son parte del elenco, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron.

La polémica producción que abrió la conversación en torno a las enfermedades mentales y los prejuicios en torno a estos, también estará disponible en la plataforma streaming HBO GO.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tenso momento entre Intendente Guevara y Alcaldesa Cathy Barriga: "Estoy cansada de las mentiras"
Nacional 13:43 Alcaldesa de Maipú increpó al Intendente Felipe Guevara por cerca de 20 mil cajas de alimentos que no llegaron a su comuna.
Maipú: Canal Santa Marta a punto de colapsar, pero descartan anegamiento de casas
Nacional 13:36 Un eventual colapso del canal no tendría consecuencias en las casas de los vecinos, gracias a los trabajos de mejoramiento de infraestructura en el lugar, y que la única afectación sería el anegamiento del Camino a Melipilla.
Nacional 13:56 Sernageomin informó una moderada posibilidad de aluviones y derrumbes en zonas de valle, precordillera y parte baja de la cordillera de la región. También consideró la potencial ocurrencia de rodados en caminos y rutas..
Nacional 12:15 Además, estimó que no habrá nevadas en la parte alta de la capital, debido a que la isoterma ha ido subiendo de los 1.800 metros en la mañana a unos 2.300 durante la tarde de este sábado, por lo que se esperan lluvias en los sectores donde cayó nieve durante el último sistema frontal.