Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltratos: "Cometió innumerables actos de violencia"

Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltratos: "Cometió innumerables actos de violencia"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta fue la respuesta del actor a las acusaciones de violencia realizadas por su ex pareja. Tribunales deberá zanjar toda esta controversia.

Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltratos: "Cometió innumerables actos de violencia"
Miércoles 22 de mayo de 2019 14:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Atres años de su polémico divorcio, los actores Johnny Depp y Amber Heard continúan viéndose las caras en los tribunales, por medio de demandas y acusaciones mutuas de maltrato que, en estos días, sumaron un nuevo capítulo.

La pareja se separó en 2016 luego que la actriz de Aquaman pidiera el divorcio, aludiendo "diferencias irreconciliables", además de interponer una orden de alejamiento por las supuestas agresiones físicas que sufrió por parte de Depp.

Sin nombrarlo, Heard lo acusó de actitudes violentas en The Washington Post, por lo que el actor respondió con una demanda por supuesta difamación.

Ante ello, ahora es Depp quien afirma haber recibido tratos abusivos y agresiones durante la relación, por lo que le reclama a Heard una compensación de US$ 50 millones.

"Ella fue la perpetradora y yo la víctima. Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, que en algunos casos me causaron daños corporales graves, a menudo en presencia de un testigo externo", aseguró el actor.

Además, contó que "me golpeaba, me daba puñetazos y patadas. Me lanzaba con frecuencia objetos contra mi cuerpo y mi cabeza, como botellas pesadas, latas de gaseosas, velas encendidas, controles remotos de televisores y disolventes de pintura".

Finalmente, relató que en una ocasión, Heard "se volvió loca y comenzó a tirarme botellas", cuando él le pidió firmar un acuerdo nupcial después de haberse casado, en 2015: "Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida", concluyó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios