Jocelyn Molina deja boquiabiertos a sus fanáticos con irreconocible 'Puberty Challenge'

La modelo se sumó al desafío, compartiendo una fotografía donde aparece a sus tiernos 12 años.
Jocelyn Molina deja boquiabiertos a sus fanáticos con irreconocible 'Puberty Challenge'
Espectáculos , Martes 2 de octubre de 2018 a las 17:57 horas

El 'Puberty Challenge' es sin duda el reto más popular en las redes sociales por estos días, convirtiéndose en toda una moda entre los famosos a nivel nacional. El desafía consiste en publicar una fotografía actual y otra de la adolescencia, y así mostrar como ha sido el paso de los años.

Fue bajo este contexto que la reconocida ex chica 'Yingo', Jocelyn Medina, sorprendió a todos sus fanáticos al publicar su irreconocible antes y después.

"Me sumo a este entretenido desafío #pubertychallenge Foto 1) con tan solo 12 añitos y foto 2) 32 años...#21añosdediferencia y ustedes ¿se suman?", fue el mensaje con el que acompañó la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000002

Si bien la modelo está alejada de las pantallas hace ya varios años, sigue por las redes sociales manteniendo el contacto y todo el cariño con sus seguidores, quienes la alabaron por el espectacular cambio.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.