Jhendelyn Núñez reveló secreto de su adolescencia que tenía muy guardado

Núñez confesó que fue víctima de un feroz bullying cuando cursaba primero y segundo año medio. Incluso contó que una vez le dejaron un pájaro muerto en su mochila.
Jhendelyn Núñez reveló secreto de su adolescencia que tenía muy guardado
Espectáculos , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 17:42 horas

Jhendelyn Núñez dio a conocer un episodio de su vida que había estado oculto de los medios de comunicación: cuando adolescente sufrió bullying en su colegio.

En conversación con el programa «Abrazo de gol», del Canal del Fútbol, la morena confesó que la situación fue tan grave que sus profesores e inspectores la vigilaban toda la jornada escolar para que no le hicieran nada.

Sin ahondar en mayores detalles, Núñez reveló que incluso una vez le dejaron un pájaro muerto en su mochila.

"En primero y segundo medio me vigilaban todo el día, me tenían que retirar antes, para que no me hicieran nada", señaló Jhendelyn, ante la sorpresa de los panelistas del espacio.

También contó que "en los baños estaba escrito mi nombre y el de otras personas", y agregó que niñas de cursos mayores "me preguntaban que 'qué hacía acá, si yo era de 4º Medio', y yo estaba recién en 1º Medio. ¡No me conocían en el colegio!".

"Yo decía: 'esto va a pasar, las niñas más grandes van a salir', porque estaban en tercero y cuarto medio cuando me hacían bullying", añadió.

Finalmente, confesó que "fueron dos años donde lo pasé muy mal, no me presentaba a nada porque en estos actos en masa era peor el bullying". No obstante, aseguró que tercero y cuarto año medio "lo pude disfrutar un poquito más".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Nueva jornada de incidentes en Viña del Mar terminan con 50 detenidos y un carabinero lesionado
Regiones 08:12 Cerca de las 22:00 horas sujetos atacaron la Dirección de Educación de la Ciudad Jardín.