Jesse & Joy logran dos estrellas en el Festival de Las Condes

El dúo de hermanos mexicanos fueron los encargados de abrir la primera noche del certamen.
Jesse & Joy logran dos estrellas en el Festival de Las Condes
Espectáculos , Viernes 11 de enero de 2019 a las 09:16 horas

Este jueves a las 22:00 horas se dio inició a la segunda edición del Festival de Las Condes, el que se realizó en el Parque Padre Hurtado y contó con más de 25 mil asistentes, y estuvo bajo la conducción de los rostros de Canal 13, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

Los encargados de abrir la jornada fueron los hermanos mexicanos Jesse & Joy, el conocido dúo de pop latino, quienes con sus innumerables éxitos lograron rápidamente ganarse el cariño del público, mientras que otras miles de personas los seguían a través de la transmisión del canal del grupo Luksic, además de ser tendencia nacional en redes sociales.

Imagen foto_00000002

Las canciones del dúo pop son caracterizadas por un toque romántico y melancólico, lo que generó una ola de memes en redes sociales, siendo uno de los temas más comentados por los usuarios.

Por otro lado, el público asistente pedía que se les entregara el galardón del evento, una estrella, lo que fue escuchado por los animadores quienes le hicieron entrega del distintivo a los hermanos. Además, la gente en sus casas eran los encargados de elegir al artista más popular de cada jornada, ganando Jesse & Joy con un 37,5%, dejando atrás a Kudai con un 34%.

Cabe señalar que el Festival de Las Condes continuará este viernes, con las presentaciones de Emmanuel, Melón y Melame, y Américo. Mientras que en una tercera jornada el sábado 12 de enero, cerrarán esta segunda edición Prince Royce, Fusión Humor y Augusto Schuster.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Porteña que se grabó golpeando a su hijo deberá someterse a tratamiento médico
Regiones 08:30 Además, la mujer domiciliada en el cerro San Roque quedó con prohibición de acercarse al menor de cuatro años.