Jennifer Warner y su participación en "Muy Buenos Días": "Siempre estoy disponible para trabajar"

La periodista que lleva dos años dedicada al coaching regresó a la televisión de las manos de TVN
Jennifer Warner y su participación en "Muy Buenos Días": "Siempre estoy disponible para trabajar"
Espectáculos , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 12:28 horas

Fue en Octubre del año pasado cuando Jennifer Warner dejó La Red y se despidió al aire en "Intrusos", programa que condujo por años. Luego de esto la periodista decidió dedicarse por completo al coaching, trabajo que la tiene ocupada hace más de dos años, donde recorre el país dictando charlas y seminarios.

Sin embargo ,la semana pasada volvió a aparecer en televisión, estando presente diversos días en el matinal "Muy Buenos Días" de TVN, comentando sobre distintos temas en conjunto al panel.

Respecto a esto la misma Warner fue quien aclaró que no era nada definitivo, solo se trataría de una invitación por estos días. Al preguntarle acerca de un posible regreso a la televisión aseguró que le encantaría, y que siempre está disponible para trabajar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.