Jennifer Lopez cautiva con atrevido semidesnudo para revista a sus 49 años

La cantante posó con orgullo en sesión fotográfica para revista donde mostró su trabajada figura.
Jennifer Lopez cautiva con atrevido semidesnudo para revista a sus 49 años
Espectáculos , Jueves 1 de noviembre de 2018 a las 12:24 horas

La cantante oriunda de Nueva York, Jennifer Lopez impactó con una sensual sesión de fotos que realizó para la revista "InStyle", en donde con un atrevido semidesnudo lució su tonificado cuerpo, cautivando a todos sus fanáticos.

En una de las fotografías la interprete de "Waiting for Tonight" lleva puesto solamente una capa verde bordada con cientos de lentejuelas, diseñada por Valentino. La postal publicada por la misma cantante en su Instagram personal rápidamente consiguió más de 4 millones de "me gusta" y miles de comentarios.

Imagen foto_00000001

En la misma publicación Lopez explicó que su único secreto para mantener su increíble figura es el deporte, dormir lo máximo posible y evitar todo lo que contenga cafeína y alcohol, para así no dañar su organismo. Además agregó no tener problemas con su cuerpo, asegurando: "En mi familia, las curvas son glorificadas y también forman parte de la cultura. Así que es como: 'Jennifer tiene un trasero grande, y eso es bueno"".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Más de 2.500 hectáreas lleva consumido incendio forestal en Nacimiento
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.
Nacional 07:44 El estudio arrojó que un 59 por ciento de los encuenstados consideraba que los canes en la calle son un problema grave o muy grave, seguido por las veredas en mal estado y luego por los robos en las viviendas o en la vía pública.