Jean Philippe-Cretton será parte de «Contigo en la mañana» durante todo enero

El propio periodista y músico confirmó la noticia a través de redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jean Philippe-Cretton será parte de «Contigo en la mañana» durante todo enero
Espectáculos , Lunes 13 de enero de 2020 a las 14:20 horas

Debido al estallido social que atraviesa el país, varios programas de la televisión chilena cambiaron sus líneas editoriales o derechamente fueron cancelados y sacados de pantalla.

Esto sucedió con «Viva la pipol» de Chilevisión, el que era conducido por Pamela Díaz, Gaby Hernández, Felipe Vidal y Jean Philippe-Cretton, pero este úlitmo se sumará a un exitoso programa de la señal.

Fue el propio comunicador y músico quien confirmó que será parte del matinal «Contigo en la mañana» que lideran Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

"En las dependencias de Chilevision ¡Pronto novedades! Les cuento, además, que desde el lunes y por enero estaré en «Contigo en la mañana»", escribió a través de redes sociales.

Luego, haciendo gala de su buen humor señaló que, "tendré que bolber a ser periodista. Ojalá me vaiga vien y pueda contar con su apollo, que es hesencial para mi travajo periodístico, donde siempre e rezaltado por mi ezepsional hortografia", apuntó.

Y este lunes, se cumplió lo dicho por Jean Philippe, vivió su primer día en el matinal, donde a través de Instagram publicó una foto con alguno de sus compañeros a los que agradeció.

Ver esta publicación en Instagram

Desde hoy y por enero en @contigochv Gracias por el cariño, queridos colegas y obviamente, también a Uds. @chilevision

Una publicación compartida por Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el 13 de Ene de 2020 a las 7:17 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular