Jean Philippe-Cretton será parte de «Contigo en la mañana» durante todo enero

El propio periodista y músico confirmó la noticia a través de redes sociales.
Jean Philippe-Cretton será parte de «Contigo en la mañana» durante todo enero
Espectáculos , Lunes 13 de enero de 2020 a las 14:20 horas

Debido al estallido social que atraviesa el país, varios programas de la televisión chilena cambiaron sus líneas editoriales o derechamente fueron cancelados y sacados de pantalla.

Esto sucedió con «Viva la pipol» de Chilevisión, el que era conducido por Pamela Díaz, Gaby Hernández, Felipe Vidal y Jean Philippe-Cretton, pero este úlitmo se sumará a un exitoso programa de la señal.

Fue el propio comunicador y músico quien confirmó que será parte del matinal «Contigo en la mañana» que lideran Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

"En las dependencias de Chilevision ¡Pronto novedades! Les cuento, además, que desde el lunes y por enero estaré en «Contigo en la mañana»", escribió a través de redes sociales.

Luego, haciendo gala de su buen humor señaló que, "tendré que bolber a ser periodista. Ojalá me vaiga vien y pueda contar con su apollo, que es hesencial para mi travajo periodístico, donde siempre e rezaltado por mi ezepsional hortografia", apuntó.

Y este lunes, se cumplió lo dicho por Jean Philippe, vivió su primer día en el matinal, donde a través de Instagram publicó una foto con alguno de sus compañeros a los que agradeció.

Ver esta publicación en Instagram

Desde hoy y por enero en @contigochv Gracias por el cariño, queridos colegas y obviamente, también a Uds. @chilevision

Una publicación compartida por Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el 13 de Ene de 2020 a las 7:17 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.