Jean-Philippe Cretton hizo un mea culpa por su comentada actitud en cruce entre Álvarez y Jadue

El comunicador fue ampliamente criticado por su postura pasiva entre la conductora del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión y el alcalde de Recoleta.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jean-Philippe Cretton hizo un mea culpa por su comentada actitud en cruce entre Álvarez y Jadue
Espectáculos , Jueves 11 de junio de 2020 a las 12:44 horas

Este miércoles en «Contigo en la mañana» de Chilevisión, la conductora Monserrat Álvarez y el alcade de Recoleta, Daniel Jadue tuvieron un tenso cruce.

Debido a esto, el compañero momentáneo de Álvarez en el matinal, Jean-Philippe Cretton, fue criticado en redes sociales por su actitud pasiva e incluso fue blanco de bromas y memes.

Y sobre esto se refirió en un video que publicó en su cuenta de Instagram donde explicó su actuar.

"Ya amigos, me voy a acostar porque me noto un poco tenso (risas). Hoy día quedó la escoba en el programa. La Monse tuvo un altercado con el alcalde Jadue", comenzó relatando.

"Y bueno, yo opté por mantenerme un poco más distante, más en silencio, porque un problema entre dos personas adultas se soluciona conversando entre dos personas adultas", agregó.

"Pero claro, pude haber hecho algo más, sin duda alguna y así se lo manifesté también a la Monse. Pero son días de pega, donde a veces uno hace las cosas bien y a veces no tanto", aseguró.

"La cosa es que hoy día he sido objeto de todo tipo de improperios, bromas y lo que sea por las redes sociales. Pero bueno, aquí estamos trabajando para dar vuelta esos resultados y disfrutar esta experiencia en el matinal", cerró el también músico.

Imagen foto_00000001

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".