Jean Philippe Cretton fue víctima de accidente de transito y realiza sus descargos con poderoso mensaje

El chofer del automóvil que chocó al conductor de "La noche es Nuestra" se "dio a la fuga".
Jean Philippe Cretton fue víctima de accidente de transito y realiza sus descargos con poderoso mensaje
Espectáculos , Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 09:30 horas

En el día de ayer, uno de los conductores de "La Noche es Nuestra" preocupó a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram al contar que fue víctima de un accidente de tránsito. Nos referimos a Jean Philippe Cretton, quien reveló que sufrió un choque, donde su auto quedó dañado, pero que lamentablemente quien conducía el otro vehículo se "dio a la fuga".

El también músico aprovechó su tribuna en las redes sociales, donde es un activo usuario, y se descargó acerca de lo ocurrido. "Al o la miserable de mierda que ayer me chocó y que escapó como rata sin tener la mínima decencia de preguntar cómo estaba o cómo podía ayudar, dejándome sin auto en días agitados de trabajo, le deseo que se vaya lento a la mismísima mierda", comenzó relatando.

Cretton aseguró que todo se paga, pero además reflexionó que está aburrido "que siempre ganen los malos. Más aún, cuando en este país le rendimos pleitesía a la mal entendida 'viveza' y siempre este tipo de personas se salen con la suya".

"Así crían a sus hijos, así que tenemos para rato. A veces, me dan ganas de cambiarme de vereda y entrar en el mismo juego. Me dan ganas de mandar todo y a todos ahí mismo. Quizás, hasta me iría mejor, pero prefiero seguir fiel a mis valores y convicciones. Termine como termine", concluyó el comunicador de Chilevisión.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.