Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jean-Philippe Cretton estaría viviendo un romance con importante rostro de CHV

Jean-Philippe Cretton estaría viviendo un romance con importante rostro de CHV

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ambos comunicadores estarían solteros ya que hace poco se habrían separado de sus respectivas parejas.

Jean-Philippe Cretton estaría viviendo un romance con importante rostro de CHV
Martes 14 de enero de 2020 12:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace algunos meses, Jean-Philippe Cretton se habría separado de María Paz Igualt, fotógrafa y pareja por varios años, con la cual tiene una hija en común llamada Moana.

Este quiebre en la relación ha producido que el comunicador esté viviendo solo en un departamento en Providencia, según indica La Cuarta.

Sobre el supuesto quiebre, el conductor de «La noche es nuestra» sólo se refirió brevemente diciendo que, "de eso prefiero no hablar".

Y debido a esta soltería, un fuerte rumor se ha instalado en los pasillos de Chilevisión, ya que el periodista junto a un rostro importante de la señal se han visto muy cercanos.

Se trata de Pamela Díaz, compañera de funciones en el programa nocturno y quien hace cinco meses se separó de su esposo, el empresario Fernando Téllez.

Según indica el citado medio, a los dos comunicadores se les ha visto coquetos y unidos en las grabaciones del programa. Sobre esto también fue consultada la "Fiera" quien respondió, "Ni siquiera lo he visto, como yo vengo llegando de vacaciones...".

En tanto, el también músico aseguró que sólo son amigos, "al principio no nos llevábamos muy bien, y ahora sí tenemos una muy buena onda. Es una relación de amigos, de apañe y ha sido entretenido", sostuvo.

Y una opinión positiva sobre esta supuesta relación tuvo la ex panelista de «Tu vida, tu historia», Camila Recabarren, quien dijo, "se verían bonitos juntos. Aparte, los dos tienen edades similares y el mismo trabajo. Es difícil encontrar una pareja que te entienda en este mundillo", aseguró.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios