Jean-Philippe Cretton estaría viviendo un romance con importante rostro de CHV

Ambos comunicadores estarían solteros ya que hace poco se habrían separado de sus respectivas parejas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jean-Philippe Cretton estaría viviendo un romance con importante rostro de CHV
Espectáculos , Martes 14 de enero de 2020 a las 12:41 horas

Hace algunos meses, Jean-Philippe Cretton se habría separado de María Paz Igualt, fotógrafa y pareja por varios años, con la cual tiene una hija en común llamada Moana.

Este quiebre en la relación ha producido que el comunicador esté viviendo solo en un departamento en Providencia, según indica La Cuarta.

Sobre el supuesto quiebre, el conductor de «La noche es nuestra» sólo se refirió brevemente diciendo que, "de eso prefiero no hablar".

Y debido a esta soltería, un fuerte rumor se ha instalado en los pasillos de Chilevisión, ya que el periodista junto a un rostro importante de la señal se han visto muy cercanos.

Se trata de Pamela Díaz, compañera de funciones en el programa nocturno y quien hace cinco meses se separó de su esposo, el empresario Fernando Téllez.

Según indica el citado medio, a los dos comunicadores se les ha visto coquetos y unidos en las grabaciones del programa. Sobre esto también fue consultada la "Fiera" quien respondió, "Ni siquiera lo he visto, como yo vengo llegando de vacaciones...".

En tanto, el también músico aseguró que sólo son amigos, "al principio no nos llevábamos muy bien, y ahora sí tenemos una muy buena onda. Es una relación de amigos, de apañe y ha sido entretenido", sostuvo.

Y una opinión positiva sobre esta supuesta relación tuvo la ex panelista de «Tu vida, tu historia», Camila Recabarren, quien dijo, "se verían bonitos juntos. Aparte, los dos tienen edades similares y el mismo trabajo. Es difícil encontrar una pareja que te entienda en este mundillo", aseguró.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Evacúan la Torre Eiffel y sus alrededores por amenaza telefónica de bomba en el lugar
Internacional 08:45 Medios locales adelantaron que la policía había recibido una llamada telefónica anónima, donde se les indicaba que se había colocado una bomba en la torre.
Sujeto apuñaló en el vientre a su pareja embarazada y no vidente: mujer está fuera de riesgo vital
Nacional 07:25 El detenido será formalizado durante la jornada de este miércoles por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar.