Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jean Philippe Cretton criticó duramente a los Premios Grammy

Jean Philippe Cretton criticó duramente a los Premios Grammy

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Al periodista al parecer no le gustó mucho el show que brindaron Metalica junto a Lady Gaga.

Jean Philippe Cretton criticó duramente a los Premios Grammy
Miércoles 15 de febrero de 2017 15:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin duda fue unas de las presentaciones más esperadas de los Premios Grammy, se trata del show que iban a brindar Metalica junto a la polémica Lady Gaga. 

El show generó opiniones divididas en los fanáticos. Algunos les gustó y a otros no tanto, más allá de los errores técnicos que afectaron el micrófono del vocalista James Hetfield. 

Ante esto, el periodista y músico, Jean Philippe Cretton, no se quiso quedar atrás en la crítica y lanzó su opinión a través de su cuenta oficial de Instagram.

"El tema no es que haya sido Lady Gaga. Es más, me gustan esas alianzas. Ni menos, esa bizantina discusión de Rock v/s Pop. Tampoco se trata del metalero talibán que no acepta nada que venga después del 94. El conflicto está en ese esfuerzo permanente de la industria por caricaturizar el rock hasta idiotizarlo e infantilizarlo" señaló.

"Reducir al rock a chaquetas de cuero y caras de "malote", obviando todo el espíritu que durante años ha sembrado esta corriente. Mal Metallica en prestarse para esta idiotez, pero jamás empañará lo que ha sido su carrera. Van a manosear el concepto "rock" hasta el cansancio, pero eso de que está muerto o va a morir...las gueas!" fueron las palabras de Cretton.

 

¿Estás de acuerdo?

PURANOTICIA

Cargar comentarios